Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Perfectos desconocidos': Álex de la Iglesia explora las miserias humanas en su nueva comedia

Primer tráiler de 'Perfectos desconocidos': Álex de la Iglesia explora las miserias humanas en su nueva comedia
12 Comentarios
Publicidad

Álex de la Iglesia no para. Hace apenas unos meses que estrenó 'El bar', cinta que esta misma semana ha llegado al mercado doméstico, pero ya tiene casi a punto 'Perfectos desconocidos', su nuevo largometraje. De hecho, Universal y Mediaset acaban de lanzar el primer tráiler de esta comedia en la que un grupo de amigos decide jugar a un juego aparentemente inocente, pero que no tardará en volverse en su contra.

En 'Perfectos desconocidos' asistiremos a una cena entre un grupo de amigos que se supone que no tiene secretos entre sí. Una de las presentes decide proponer hacer algo distinto: dejar todos los móviles encima de la mesa y que lo que llegue -desde llamadas hasta Whatsapps- estará disponible para todos ellos. Un ejercicio divertido sobre el papel, pero uno nunca sabe qué es lo que puede llegar entonces, o quizá sí y se tiene la esperanza de que nunca suceda...

El director de 'Muertos de risa', aún hoy su mejor película, ha contado para la ocasión con un reparto encabezado por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto. Hay suficiente talento ahí como para hacer algo muy divertido sin caer en algunos excesos propios del cine de Álex de la Iglesia, sobre todo en sus últimos trabajos.

Este primer tráiler se limita a presentarnos la situación de partida de este remake de la película homónima italiana dirigida por Paolo Genovese. Aún queda suficiente tiempo para ir mostrándonos más cosas antes de que 'Perfectos desconocidos' llegue a los cines el próximo 1 de diciembre. Y si alguien tiene mucha curiosidad, siempre le queda la posibilidad de verse la producción original para ver por dónde pueden ir los tiros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio