'Rabbit Hole' con Nicole Kidman y Aaron Eckhart, tráiler

15 comentarios

¿Ha vuelto la mejor Nicole Kidman? Eso espero, y eso dicen al otro lado del Atlántico. Aquí os dejo el tráiler del drama ‘Rabbit Hole’, una película que ha dado mucho que hablar en el festival de Toronto, dando pie a situar a Kidman como una de las favoritas para el próximo Oscar a la mejor actriz. También se ha hablado muy bien de Aaron Eckhart, el coprotagonista de esta historia, sobre un matrimonio que debe superar la pérdida de un hijo. El vídeo no está mal, incluye algunas escenas interesantes, pero creo que dura demasiado y hacia la mitad se viene abajo, pareciendo un melodrama de lo más corriente. Aun así, habrá que verla, puede sorprender.

Dirigida por John Cameron Mitchell (‘Hedwig and the Angry Inch’, ‘Shortbus’), la película traslada a la gran pantalla una prestigiosa obra teatral (ganadora del premio Pulitzer) escrita por David Lindsay-Abaire, quien se ha encargado del guión. ‘Rabbit Hole’ es la historia de Becca y Howie Corbett (Kidman y Eckhart), una pareja que lo tiene todo, hasta que su mundo perfecto cambia para siempre cuando su hijo Danny muere en un accidente de coche; Becca no soporta vivir como antes, y busca ayuda en su madre (Dianne Wiest), mientras Howie encuentra consuelo en otra mujer (Sandra Oh). El estreno está fijado para el próximo 17 de diciembre, si bien llegará a muy pocas salas (si no estrenan antes de 2011 no pueden aspirar a los Oscars) y no es probable que la veamos tan pronto en España.

PD: El último rumor sobre ‘The Danish Girl’, uno de los proyectos más problemáticos de Kidman, es que Marion Cotillard la acompañará al frente del reparto. Está previsto que el rodaje comience el próximo verano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio