Publicidad

'Séptimo', tráiler y cartel del thriller con Ricardo Darín y Belén Rueda

'Séptimo', tráiler y cartel del thriller con Ricardo Darín y Belén Rueda
9 comentarios

Publicidad

El cine de género español pasa por una etapa más o menos ilusionante, ya que cada año se estrenan varios títulos con muchísimas posibilidades —otra cosa es que luego cintas como 'Afterparty' (Miguel Larraya, 2013)— acaben siendo una tomadura de pelo-, tanto para conseguir llevar a las salas a un tipo de público que normalmente reniega del cine hecho en nuestro país como por el hecho de que son títulos con una mayor proyección internacional, algo básico en la etapa tan dura por la que pasa nuestro cine. Una de las películas españolas más llamativas que se estrenarán de aquí a final de año es 'Séptimo' (Patxi Amezcua, 2013), de la cual ya podemos su tráiler y cartel.

Todos los padres quieren llevarse bien con sus hijos, y el progenitor de 'Séptimo' ha ideado un juego que le ha hecho ganarse la complicidad de los suyos: cada vez que tienen que bajar a la calle se organiza una pequeña competición para ver quién llega antes abajo. Él toma el ascensor y sus hijos bajan corriendo, por lo que siempre acaba ganando el primero. Sin embargo, un día sus hijos desaparecen durante uno de esos jueguecitos y las cosas no tardarán en ir de mal en peor. El tráiler que tenéis más abajo se centra en ese punto, resultando un poco molesto el momento en el que la madre regaña a su esposa para que deje de hacerlo por su temor a que algún día pase algo malo.

Las grandes estrellas de 'Séptimo' son Ricardo Darín y Belén Rueda, dos intérpretes que ya habían demostrado en varias ocasiones su atractivo comercial y que esperan mantener su idilio con el público en la cinta que nos ocupa. Detrás de las cámaras y escribiendo el guión tenemos a Patxi Amezcua en lo que será su segundo largometraje tras la algo olvidada '25 kilates' (2008). El estreno en nuestro país de esta coproducción entre España y Argentina está previsto para el próximo 8 de noviembre, mientras que los ciudadanos argentinos podrán disfrutar de ella a partir del ya inminente 5 de septiembre.

Vía | El blog del cine español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir