Publicidad

'Spy Kids: All the Time in the World', tráiler y cartel de lo nuevo de Robert Rodriguez

79 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Robert Rodriguez tiene nueva película. Y no es ‘Sin City 2’, como muchos deseaban, o alguna historia original (mucho pedir hoy en día), sino una nueva entrega de su franquicia ‘Spy Kids’, la cuarta ya. Dimension Films ha lanzado el tráiler de ‘Spy Kids: All the Time in the World’, una comedia de acción para subnor… perdón, para niños, escrita y dirigida por Rodriguez, en los cines el próximo 19 de agosto (en 2D y 3D), al menos en EEUU. Del avance solo voy a decir que convierte en una obra maestra el teaser de ‘Happy Feet 2’.

Como viene siendo habitual, el cineasta ha conseguido reunir a algunos amigos famosos en el elenco de ‘Spy Kids: All the Time in the World’, que está protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, Daryl Sabara y Ricky Gervais (la voz del perro), entre otros. En cuanto a la trama, suponiendo que a alguien le interese, se desencadena cuando el desequilibrado Timekeeper (Piven) amenaza con apoderarse del planeta; en ese momento, los hermanos Rebecca (Blanchard) y Cecil (Cook) descubren que su madrastra, Marissa Cortez Wilson (Alba), es en realidad una agente especial de la OSS, y la ayudarán en su intento por detener los malvados planes de Timekeeper. Estoy seguro que he tardado más tiempo en escribir este post que Robert Rodriguez en pensar la historia de este guion.

Actualización: Ya ha salido el cartel de la película, lo tenéis a continuación. No está en la mejor calidad pero sospecho que os da igual.

spy-kids-all-the-time-in-the-world-poster.jpg

PD: De la música se ha encargado Carl Thiel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios