Publicidad

Teaser trailer de 'Snakes on a Plane'

Teaser trailer de 'Snakes on a Plane'
2 comentarios

Publicidad

Muchos aseguran que será la película del verano, por encima de superhéroes, códigos, trasatlánticos o incluso piratas. De lo que no hay duda es de la enorme efectividad de su campaña de promoción, vía Internet, y ahora trasladada a la televisión, que ha hecho que se corra la voz de forma increíble, hasta tal punto que ahora todo Dios ha oído hablar de la película de las serpientes en el avión en la que trabaja Samuel L. Jackson.

El argumento es bien simple: los malos de la película para eliminar a un testigo protegido por la policía que viaja en un avión, deciden llenar el aparato de serpientes de todos los tipos y tamaños para eliminar al sujeto. Vamos, un plan ingeniosísimo, malo será que no muera el testigo.

Dirige la orquesta el señor David R. Ellis, firmante de la espantosa 'Destino Final 2', y de la pasable 'Cellular', y que también había dirigido la espectacular secuencia de persecución por autopista en 'Matrix Reloaded'. El teaser tiene más bien mala pinta, aunque no me extrañaría nada que fuera una de esas películas de serie B simpáticas con las que te puedes reir un rato. Por lo de pronto todo el mundo está espectante, y hasta bien avanzado Agosto no sabremos los resultados. Yo no dudo de que será un gran éxito, ya sólo sea por su campaña de publicidad, cuyo peculiar estilo puede apreciarse en el teaser.

'Snakes on a Plane' (teaser trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios