'The Collection', tráiler final y cartel definitivo

'The Collection', tráiler final y cartel definitivo
18 comentarios

Mi compañero Alberto ya nos había hablado, con motivo de la aparición de su primer cartel, de ‘The Collection‘ (Marcus Dunstan, 2012), una prometedora película de terror de la que ahora podemos ver su tráiler final y su cartel definitivo. Para los que no la ubiquéis, se trata de una secuela de ‘The Collector’ (Marcus Dunstan, 2009), de la cual os recomiendo leer la crítica de Alberto si es que aún no la habéis visto.

‘The Collection’ comienza justo donde acabó ‘The Collector’ (vamos, que hay spoilers en lo que queda de párrafo), ya que Arkin, que consiguió escapar de las diabólicas trampas del coleccionista al final de la primera entrega, es chantajeado por un grupo de mercenarios contratados para llegar a la guarida del diabólico criminal. ¿El motivo? Acaba de secuestrar a una joven llamada Elena que es la hija de un millonario poco escrupuloso que está dispuesto a hacer lo que sea para rescatarla con vida. Nos espera una festival de sanguinarias trampas que, con razón, nos harán acordarnos de la saga Saw, y es que Marcus Dunston, director y guionista de la película, fue el responsable del libreto de cuatro secuelas de la saga protagonizada por Tobin Bell como Jigsaw.

En el reparto de ‘The Collection’ no encontraremos a ningún actor especialmente conocido, ya que la película está protagonizada por Josh Stewart, Emma Fitzpatrick y Christopher McDonald, algo que seguro que ha pesado lo suyo para que sólo vaya a estrenarse de forma limitada en Estados Unidos a partir del próximo 30 de noviembre. En España tendremos suerte si tan siquiera llega a verse en nuestros cines.

Vía | Coming Soon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio