Publicidad

'The Way Back', tráiler de lo nuevo de Peter Weir

25 comentarios

Publicidad

El australiano Peter Weir es uno de esos realizadores que cuentan con una excelente filmografía pero que se prodigan poco. Lo cual tampoco es reprochable, sobre todo si cada vez que afronta un nuevo proyecto se convierte en algo realmente llamativo y satisfactorio. Tras ‘Master and Commander’ han pasado siete años pero desde hace algún tiempo hemos venido escuchando el título de su nuevo trabajo en la dirección (del que ya pudimos ver algunas imágenes), ‘The Way Back’ con Ed Harris y Colin Farrell, además de Jim Sturgess, Mark Strong y Saoirse Ronan.

Por fin podemos ver un tráiler y comprobar, aunque sea a modo de esbozo, la excelente pinta que posee este largometraje, épica e intensa historia. Si a todo unimos que el trabajo de Harris ha sido bien valorado en el peculiar Festival de Telluride, pues el entusiasmo crece. Y lo mejor es que parece que finalmente la película se estrenará a finales de año en Estados Unidos para poder competir por el Oscar, aunque su estreno será pocas semanas después. Esto es buena señal, puesto que confían en el buen hacer de Weir (seis veces nominado, por cierto) y en las posibilidades de pillar premio en Hollywood.

Recordemos que ‘The Way Back’ está basada en una novela que cuenta la historia (real) de la huida de un grupo de prisioneros de un gulag soviético durante la Segunda Guerra Mundial.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios