Compartir
Publicidad

'Timeless', la copia americana de 'El ministerio del tiempo', tiene tráiler para su temporada 2

'Timeless', la copia americana de 'El ministerio del tiempo', tiene tráiler para su temporada 2
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 11 de marzo llega a NBC la segunda temporada de 'Timeless', que acaba de lanzar su primer tráiler. Mientras que 'El Ministerio del Tiempo', la serie española creada por Javier Olivares fue cancelada, la americana hace su versión de Amelia, Alonso y Julián el grupo de funcionarios que trabaja para el Gobierno de España cuya misión es evitar que la historia cambie por intereses personales u externos.

'Timeless' también da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riéndose de los clichés del género y jugando entre pasado y presente. Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic, creada por el Eric Kripke de ‘Sobrenatural’ (Supernatural, 2005-), y Shawn Ryan cuenta como director al escocés Neil Marshall. Podéis ver el tráiler a continuación.

Como la serie de Olivares, 'Timeless' es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy, Wyatt y Rufus , un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE UU. En los nuevos episodios, el grupo se encuentra con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende alterar la realidad del presente.

Además,la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos (misma conexión del padre de Amelia, por cierto) y el equipo se seguirá esforzando por no alterar nada del pasado en sus viajes. En esta segunda temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la película de Orson Welles, ‘Ciudadano Kane’ (Citizen Kane, 1941)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio