Publicidad

Trailer de 'Desde que amanece, apetece'

Trailer de 'Desde que amanece, apetece'
11 comentarios

Antonio del Real, director de 'Trileros', 'La mujer de mi vida', 'Cha-cha-cha', 'Café, coca y puro', etc... vuelve a las andadas con la comedia 'Desde que amanece, apetece' que más bien no apetece nada ir a ver. O esa es la sensación que queda después de ver el trailer.

El argumento de esta película sobre un "Spanish Gigoló" es el siguiente: Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas (Cruz y Raya) que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira (Loles León), una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo. El ambicioso empresario del ramo Prados (Ángel de Andrés López), con un grupo de boys cachas y multinacionales, aspira a desbancar a Lorenzo del local y del corazón de Palmira. Lorenzo, que tiene un dudoso pasado de gigoló, tendrá una idea salvadora para él y sus chicos: montar una agencia de prostitutos: "Macho ibérico". Para sorpresa de todos el joven e inexperto Pelayo se revelará uno de los mejores sementales de Madrid. Su vertiginosa carrera de gigoló lo llevará por todo tipo de ambientes sociales y situaciones disparatadas.

Acompañan en el reparto Kira Miró, de la serie '-Supervillanos-' 'Los Serrano' y Miguel Ángel Muñoz, de 'Un paso adelante'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios