Publicidad

Trailer de 'La Matanza de Texas. El Comienzo'

Trailer de 'La Matanza de Texas. El Comienzo'
6 comentarios

Publicidad

El colmo de los remakes es que encima les hagan ya no secuelas, sino precuelas. En 1974 Tobe Hooper dirigió una obra maestra del género de terror, 'La Matanza de Texas', un film absolutamente impresionante que marcaría época. Años más tarde se intentó explotar el filón con un par de secuelas, que ya no eran lo mismo, incluída la continuación dirigida por el propio Hooper. En el 2003, Michael Bay metido a productor, sacó adelante el proyecto de un remake realmente malo hasta la saciedad, tanto por innecesario (una vez más) como por lo mal dirigido que estaba. Ahora, con Bay de nuevo en la producción, se nos presenta el origen de la historia.

Bueno, eso es lo que tratan de hacernos vender, porque echándole un vistazo al trailer mucho me temo que nos encontraremos con lo de siempre: grupo de chicos a cada cual más guapo, que se pierden y ¿adivinais con quién se topan? Esta precuela ha sido dirigida por Jonathan Liebesman, autor de aquella "lindeza" titulada 'En La Oscuridad'. Los intérpretes son Jordana Brewster, Taylor Handley, Diora Baird, Matthew Bomer y el siempre inquietante R. Lee Ermey, que ya aparecía en el remake.

Un aviso sobre el enlace, parece ser que el trailer sólo se puede disfrutar en determinadas franjas horarias. ¿Por qué? No tengo ni idea, pero ahí os queda.

'La Matanza de Texas. El Comienzo' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios