Publicidad

Trailer de 'The Fast and The Furious: Tokyo Drift'

Trailer de 'The Fast and The Furious: Tokyo Drift'
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Toma ya! ¡En Tokyo! Allá por el 2001 se estreno una floja película titulada 'A Todo Gas', para mayor gloria de Vin Diesel. El film no era más que un remake encubierto de la estupenda película dirigida por Kathryn Bigelow 'Le Llaman Bodhi'. Simplemente cambiaban las tablas de surf por coches megarrápidos. El film fue dirigido por el inefable Rob Cohen.

En el 2003 y ya sin Diesel en el reparto se lanzó '2 Fast 2 Furious', que con Paul Walker a la cabeza fue un éxito en todo el mundo. John Singleton tomó las riendas de la dirección, y un servidor ni se dignó a ir a verla al cine.

Este próximo verano nos llega una tercera entrega de esta serie que por lo que se ve, está siendo enormemente rentable. Esta vez la acción transcurre en las calles de Tokyo, y el argumento es como en las otras dos, lo de menos. Lo que importa de verdad son esos cochazos a 200 por hora. La película está dirigida por Justin Lin, y su protagonista principal es Lucas Black, a quién hemos visto recientemente en 'Jarhead'.

'The Fast and the Furious: Tokyo Drift' (trailer) (Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios