Publicidad

Trailer de 'Yo soy la Juani' de Bigas Luna

Trailer de 'Yo soy la Juani' de Bigas Luna
36 comentarios

Publicidad

Bigas Luna lleva ya más de año y medio dando que hablar con la Juani, primero con el casting, luego con la elección de Verónica Echegui como protagonista, después con la web oficial para alucinar en colores y por último con la noticia de que Dani Martín cantante del grupo "El canto del loco", iba a hacer el papel de novio de la susodicha.

Es decir, mucha promoción pero en realidad muy poca chicha, hasta el día de hoy en que por fin se encuentra disponible el trailer de Yo soy la Juani, en su web oficial.

En principio, me ha desconcertado la elección de la canción de "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo, que tan de moda se puso cuando yo tendría unos quince años. Desde entonces han pasado ya unos cuantos años (muchos) y eso me hace temer que quizá el mundo juvenil de extraradio que pretende reflejar Bigas Luna, no se asemeje a la realidad más que en algunas coincidencias estéticas.

También puede ser que esta canción esté ahora de moda otra vez en todas las discotecas, y yo ni me haya dado cuenta, porque hace siglos que no voy a ninguna. Si hay algún adolescente en la sala, estaría bien que nos explicara si se siente en algún modo identificado con lo que se ve en el trailer, para sacarnos de dudas.

Por otro lado, tratándose de Bigas Luna a mi me sigue picando la curiosidad. Algunas imágenes me recordaron la relación macarrónica que mantenían Javier Bardem y Penélope Cruz en Jamón Jamón. Con que Yo soy la Juani consiga ser la mitad de carnal, al menos seguro que salimos del cine contentos.

Ver trailer de 'Yo soy la Juani' en su web oficial.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir