Publicidad

Trailer de 'You, Me and Dupree'

Trailer de 'You, Me and Dupree'
3 comentarios

Publicidad

El otro día entre caña y caña, comentaba con compañeros de Blogdecine y de algún otro blog, lo gran actor que es Matt Dillon. Personalmente pienso que ha intervenido en muchos productos que es mejor que caigan en el olvido, y que nunca se le ha reconocido lo suficiente a este actor lo bueno que es. El problema es que a veces se mete en películas que no debiera, aunque lo cierto es que también hay pocos actores que arriesguen tanto como él a la hora de escoger papeles. En los últimos años le da mucho por alternar los papeles de siempre con los de comedia, aunque los resultados en estos últimos sean más bien decepcionantes.

'You, Me and Dupree' narra la historia de una pareja de recién casados que acogen en su casa a su padrino de boda, el cual ha perdido prácticamente todo. Lo que en principio iban a ser unos días, se va conviertiendo en eternidad ya que ninguno de los dos se atreve a decirle que se vaya. Entrará en escena el padre de ella para tomar cartas en el asunto. Matt Dillon interpreta al novio, la casi siempre insoportable Kate Hudson a la novia, el siempre desastroso Owen Wilson a Dupree, el "invitado". Y Michael Douglas al padre de la novia.

La película ha sido dirigida por Anthony y Joe Russo, los mismos que realizaron la fallida 'Bienvenidos a Collinwood'. El trailer no pinta demasiado bien, aunque es muy probable que no encontremos ante un éxito bastante grande. Yo le echaré un vistazo únicamente por Dillon.

'You, Me and Dupree' (trailer, Quicktime)

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios