Publicidad

Tráiler y fecha de estreno de 'En casa': "la imaginación no se puede confinar" en la nueva serie de HBO España

Tráiler y fecha de estreno de 'En casa': "la imaginación no se puede confinar" en la nueva serie de HBO España
9 comentarios

¿Necesitamos series sobre el confinamiento hechas desde el confinamiento? parece que eso piensan en las productoras y HBO España ha anunciado la fecha de estreno y el primer tráiler de 'En casa' su antología de cinco episodios que llegará a la plataforma el próximo 3 de junio.

Cinco directores. Cinco historias y un motto "La imaginación no se puede confinar" por bandera. Algo que marca un poco la puntilla a una serie cuya existencia misma causa mucho debate en sí. Pero no nos pongamos a hablar sobre la adecuación de este tipo de ficciones en estos tiempos, cuestión en lo que me hallo algo dividido, sino a la serie en sí.

'En casa' cuenta con historias realizadas por los directores Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Rodadas en su casa, con móvil y accesorios básicos y contando con la colaboración delante de las cámaras de Marta Nieto, Celia Freijeiro, Julia de Castro, Alex García, Nuria Gago, Max Grosse y Henar Álvarez.

¿Qué pasaría si tu novio te  dejara la mañana en que decretan el confinamiento?¿Puede ser confinarte  en casa una experiencia brutalmente liberadora? ¿Y si el confinamiento  te hace descubrir que tu pareja no es quién tu creías? ¿Es posible  viajar en este contexto sin salir de una misma habitación? o ¿Cómo sería  vivir esta experiencia en una comuna con siete amigos?

'En casa' tendrá, además, lanzamiento internacional estrenándose en los 21 territorios en los que opera HBO Europe. No es la única ficción española ambientada en estos días de cuarentena ya que hace unas semanas La 1 estrenó 'Diarios de la cuarentena', con un recibimiento bastante mediocre y polarizado en general o 'Madrid interior', una cinta realizada por Juan Cavestany.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios