Publicidad

Tráiler y póster de 'Honeydripper', del genial John Sayles

Sin comentarios

El próximo viernes 16 de mayo (miércoles 14 en Madrid) se estrena la última película del guionista y director estadounidense John Sayles titulada 'Honeydripper'.

Se trata de un drama musical protagonizado por Danny Glover, Lisa Gay Hamilton, Yaya DaCosta, Charles S. Dutton, Mary Steenburgen y Gary Clark Jr. entre otros.

En la Alabama rural de 1950, el pianista y dueño de un pequeño bar espera salvar su local de la ruina contratando al más famoso guitarrista de blues del momento, Guitar Sam. Cuando llega el día de la actuación, el músico no aparece en el tren en el que debía llegar. Tyrone (Danny Glover) tendrá que buscar una solución para no perder la gran oportunidad de cambiar su suerte.

A continuación se puede ver el tráiler subtitulado y más adelante encontraréis dos pósters:

Sayles es autor, entre otras películas, de 'Casa de los babys', 'La tierra prometida', 'Passion Fish', 'Lone Star', 'Hombres armados', 'Limbo'... En general me parece que es una autor gigantesco, que logra una poderosa emotividad en sus películas y que presenta los conflictos de manera magnífica. Eso sí: sus películas suelen ser duras y dolorosas, pero nunca de forma melodramática o exagerada, sino muy pegada a la tierra, muy real.

'Honeydripper' parece salirse un poco de sus temas sociales profundos para mostrar una historia más convencional. Aunque esto es sólo la impresión que saco por la sinopsis, pues es posible que finalmente prevalezca la marca de autor de Sayles y que se trate de otra obra maestra.

Página web oficial.

Fuente | Golem.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios