Compartir
Publicidad

'Wish I Was Here', tráiler de la nueva película de Zach Braff

16 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo el tráiler de 'Wish I Was Here' (2014), el segundo trabajo como director de Zach Braff una década después de debutar con 'Algo en común' ('Garden State', 2004). Famoso por la serie 'Scrubs' (2001-2010), Braff es también coautor del guion --junto a su hermano Adam J. Braff-- y protagonista de esta comedia dramática que se presentó en Sundance y que Focus Features estrenará el 18 de julio en Estados Unidos.

'Wish I Was Here' gira en torno a un treintañero que examina su vida y decide hacer algunos cambios. Nada nuevo ni espectacular, pero lo importante es el enfoque, la mirada del autor. Eso es lo que diferencia realmente a una película de cualquier otra. Y la que nos ocupa no pinta nada mal...

Por otro lado, este film cuenta con la particularidad de haber sido apoyado por una campaña de recaudación en Kickstarter, algo que fue muy criticado en su momento, poniéndose en duda que alguien como Zach Braff necesitara el dinero de sus fans para poner en marcha el proyecto. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, ¿no?

Mandy Patinkin --imposible nombrarle sin recordar el gag de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother', 2005-2014)--, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Ashley Greene, James Avery, Donald Faison y Jim Parsons completan el reparto. De momento no hay fecha para nuestro país y temo que acabará llegando en formato doméstico con algún título como 'Nunca es tarde' o 'Vidas cruzadas'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos