Brian de Palma dirigirá la precuela de 'Los intocables'

Brian de Palma dirigirá la precuela de 'Los intocables'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que ahora el género de moda en el cine es el de las precuelas, con la intranquilidad que esto nos provoca. Así, Brian de Palma, mientras termina de perfilar su última película, ‘The Black Dalia’, ya está planificando la que va a ser su siguiente película: ‘The Untouchables: Capone Rising’. Como os podéis imaginar se trata de contar la historia de Al Capone desde que llegó a Chicago y hasta su ascenso y declive justo antes de aparecer en escena los policías de Elliot Ness. En principio el proyecto iba a ser dirigido por Antoine Faqua ('Trainig Day'), pero este se cayó del mismo, y pasó a manos de Brian de Palma, que siempre ha estado muy interesado en poder llevarlo a cabo.

Entre las cosas interesantes del proyecto, se encuentra que el guión está siendo escrito por Brian Koppelman y David Levien, que aunque no son David Mamet, al menos tienen en su haber el excelente guión de ‘Rounders’. Una de las tramas principales prevé el inicio del enfrentamiento entre Al Capone y el policía Johnny Malone, que era el personaje que interpretaba Sean Connery en la que ahora pasaría a ser la secuela.

De Palma tratará de empezar el rodaje el año que viene, pero sigo con mis temores. Que Hollywood tenga que recuperar historias de la juventud de los personajes de algunas de sus películas míticas, no hace más que demostrarme que vivimos en una época de falta total de ideas originales que desarrollar.

Vía | Boston Globe Más información | Ociojoven.com En blogdecine | Acerca de las famosas precuelas | Dos precuelas para dos Pacinos

Comentarios cerrados
Inicio