Javier Bardem con los hermanos Coen

Javier Bardem con los hermanos Coen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda a estas alturas de que Javier Bardem es uno de los mejores actores de nuestra cinematografía. Enormemente camaleónico, ha demostrado su valía en infinidad de papeles. La verdad es que me resultaría difícil escoger alguna de sus interpretaciones, porque casi siempre me ha parecido que estaba magnífico.

Aunque fue capaz de decirle que no al mismísimo Steven Spielberg para un papel que luego terminó haciendo Colin Farrell, poco a poco Bardem se va haciendo un hueco en el cine norteamericano, y aunque no lo parezca nos está abandonado lentamente. Tiene infinidad de proyectos con importantes directores, y no sería de estrañar que muy pronto lo viéramos codeándose con la élite de Hollywood, como le ha pasado a nuestro Antonio Banderas.

Uno de los proyectos para los que suena poderosamente su nombre es la nueva película de los hermanos Coen, sobre los cuales no me voy a extender demasiado, porque os aprecio como lectores. Por otro lado no sería sincero si no dijera que esos dos tipos han firmado cuatro de las peores películas que yo he visto en mi vida.

'No Country For Old Men' está escrita por Joel y Ethan Coen, y será dirigida por el primero. Narra, como en 1980 un veterano de Vietnam es perseguido por unos asesinos. Bardem está en negociaciones para protagonizar dicho film, al igual que su compañero de reparto, que sería Tommy Lee Jones.

Comentarios cerrados
Inicio