SMS: nueva serie adolescente en La Sexta

SMS: nueva serie adolescente en La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SMS es el titulo de la serie en proyecto de La Sexta y Globomedia. Es una serie dramática de adolescentes en un colegio elitista, al que se une un joven rebelde de clase humilde que choca de frente con adinerados compañeros. Ya se sabe, distintas clases sociales, problemas y problemas juveniles de por medio. Además de una trama paralela de suspense sobre los secretos de un bufete de abogados. El previsible estreno sería después del mundial, por supuesto, ya que La Sexta se enfreta a un mes cargadito.

El referente patrio puede ser algo parecido a Al Salir de Clase, que triunfó hace unos años en Telecinco y que parece lo único que ponen en el canal de TDT Telecinco Estrellas. Pero si nos aventuramos un poco la sinopsis recuerda a The O.C, soap juvenil de moda en EE.UU, aunque salvando diferencias notables.

Los protagonista son viejos conocidos de la televisión: Antonio Hortelano, el famoso Quimi de Compañeros (otra serie del recuerdo adolescente) y Raúl Peña que participó en las últimas temporadas de Un Paso para adelante. Los demás: Lola Marceli (Hospital Central), Javier Albalá (Raquel busca su sitio) y Jesús Ruyman (Paraíso).

No sé sabe si mantendrán en cada capítulo algo del suspense para el siguiente esperando un desenlace final de la trama principal. O quizá nos conformaremos con 3 tramas simples por capítulo y sus correspondientes giros en él mismo, sin importantes hechos transcendentales por capítulo: Simplemente ver la evolución de los personajes hasta verlos atascados.

Vía | vertele

Comentarios cerrados
Inicio