Trailer de 'Charlotte's Web'

Trailer de 'Charlotte's Web'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el protagonista infantil en USA del verano 2007 será un ratón, posiblemente el de las Navidades 2006 será un cerdito en peligro de extinción, llamado Wilbur.

Charlotte’s Web se basa en un relato de E.B. White, que ya fue llevado al cine, en versión animada en 1973. La historia de un cerdito, criado por una niña, que al cambiar de granja, traza una insólita amistad con una araña llamada Charlotte. Siendo cerdito, y en una granja, tiene los días contados, pero Charlotte, dispone de una peculiar forma de tejer palabras, que lo podrá ayudar.

Gary Winick dirige el film, y Dakota Fanning interpreta a la niña, que cuidará de Wilbur. Para dar voz a los animales el doblaje original cuenta con Julia Roberts, Steve Buscemi, John Cleese, Robert Redford, y Oprah Winfrey, entre muchos otros.

En la web oficial de Charlotte’s Web, repleta de juegos, y material para descargar, ya se encuentra disponible el trailer. No tiene mala pinta, la verdad, pero en algunas escenas he tenido una especie de extraño dejà vu.

Vía | CoomingSoon

Comentarios cerrados
Inicio