Mythbusters

Mythbusters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mythbusters (en España Cazadores de mitos) es una serie que se emite en Discovery Channel en la que dos hermanos demuestran, en capítulos de 50 minutos, si son ciertos o no algunos mitos populares y leyendas urbanas que circulan de boca en boca por todo el mundo.

Estos dos hermanos (no sé si son gemelos o mellizos) son especialistas de efectos especiales y son unos apasionados de su trabajo. Ves como intentan demostras los mistos con una intensidad y preocupación muy grandes sus conocimientos técnicos no son muy grandes pero su pasión lo compensa todo. El programa tiene mucha fama en EE.UU y hasta tiene un club de fans que les han obligado a revisar alguna revisión (valga la redundancia) de algún mito porque los fans les habían dicho que estaban mal probados.

A mi uno de los mitos que más me impresionó fue el de reflotar un barco con pelotas de ping-pong. La teoría estaba bastante clara, pero ver como un barco hundido vuelve a la superficie porque está lleno de pelotas de ping-pong es impresionante.

Cazadores de mitos se emite todos los días, de lunes a viernes en Discovery Channel a diferentes horas del día, 8:00, 11:00 y 14:00 horas.

Más información | Mythbusters @ Wikipedia (inglés)

Comentarios cerrados
Inicio