Nuevos posters de 'Transformers'

Nuevos posters de 'Transformers'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son los dos nuevos (teaser) posters de 'Transformers'. Dos posters que representan a los Decepticons (izquierda) y a los Autobots (derecha). Imagino que, para los fans, esto era algo esperado.

Pero yo me pregunto, ¿cuánto tiempo han tardado en confeccionar estos dos posters? ¿Son realmente nuevos? ¿Por qué no los han sacado antes? ¿Acaso necesitaban esperar a que Spielberg se enterara de la película que estaba produciendo? ¿Qué ejecutivo de turno ha dado la gran orden necesaria para que semejantes carteles maravillosos salieran por fin a la luz? En fin, muchas cuestiones pueden plantearse tras ver estas dos cosas que se parecen tanto a lo que sujeta la puerta de mi viejo horno.

Les recuerdo que 'Transformers' es la adaptación al cine (¿alguien la estaba esperando?) de una popular serie animada de los 80 (casi nadie vive ya para recordarlo) que dirige el videoclipero Michael Bay, autor de bodrios como 'La Isla' o 'Dos Policías Rebeldes II' y de simpáticos productos como 'Armaggedon'. Produce Steven Spielberg. El estreno (como anuncian los posters) está previsto para el 4 de julio de 2007 (fecha de oro en el calendario norteamericano). Que Kubrick nos coja confesados.

En Blog de Cine:

'Transformers' | Primer poster | Teaser trailer

Vía | Latino Review

Comentarios cerrados
Inicio