David Cronenberg prepara ‘Eastern Promises’ y ‘Maps to the Stars’

David Cronenberg prepara ‘Eastern Promises’ y ‘Maps to the Stars’
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la última noticia que tuvimos sobre los proyectos de David Cronenberg era la adaptación de la novela ‘Campos de Londres’, de Martin Amis, en lo que se está ocupando realmente el canadiense es en preparar un par de películas. Que se ruede antes una o la otra, probablemente dependerá de cuál esté lista primero.

‘Maps to the Stars’, con guión de Bruce Wagner, es una tragicomedia sobre los excesos de Hollywood, que se rodaría en Canadá y EE. UU. Aun no hay nombres de estrellas asociados al proyecto.

La otra es la producción británica ‘Eastern Promises’, que debería empezar a rodarse en noviembre en Londres. Los actores que por el momento están en el reparto son Naomi Watts y Viggo Mortensen, a los que se ha unido Vincent Cassel. ‘Eastern Promises’ es un thriller escrito por Steve Knight (‘Dirty Pretty Things’), que nos cuenta cómo Ana (Naomi Watts), una enfermera comadrona, decide investigar la identidad de una joven prostituta rusa que muere de parto en Noche Buena. Sin querer, se topa con una operación de la policía rusa que trata de desenmascarar una mafia de prostitución rusa. Al frente de la mafia que lleva el negocio de trata de blancas está Nicolai (Viggo Mortensen), con quien Ana también tendrá un encontronazo. Sin embargo, el capo resultará ser algo diferente a lo que aparenta. Cassel ha sido contratado par hacer de Petrid, cuya familia es dueña de un burdel ruso.

Producen Paul Webster, de Kudos Film, y Robert Lantos, de Serendipity Point Films, junto con Focus Features y BBC Films. Otros datos que se han dado a conocer en la imdb, son que la dirección de fotografía correrá a cargo de Peter Suschitzky, el montaje de Ronald Sanders y la música de Howard Shore.

Comentarios cerrados
Inicio