Vanished (Desaparecida)

Vanished (Desaparecida)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a You tube podemos ver las nuevas propuestas de la televisión norteamericana incluso el día después de su estreno. Ya no hay que esperar a que una de nuestras cadenas españolas compre los derechos. La primera de las nuevas series que ya se han estrenado y que ya he disfrutado es Vanished. La Fox nos ofrece con esta ficción una nueva visión de las tramas con desaparecidos. Después de visionar el primer capítulo y de engancharme con su argumento lleno de misterios, enigmas sin resolver y muchos secretos aún por desvelar, estoy en situación de asegurar que Vanished es una mezcla entre Sin Rastro y 24.

La mujer de un senador, Sara Collins, ha desaparecido. Pero para que el FBI pueda solucionar el misterio de donde está, primero han de entender quien es realmente esta mujer. La familia de Sara, un par de agentes, un periodista y su amante, todos formarán parte de un misterio que se desarrolla con matices políticos y religiosos. El inspector Kelton (el protagonista de Queer as Folk), encargado del caso, se da cuenta a medida que transcurre la investigación, que detrás de esta desaparición puede haber un complot más importante.

Conspiraciones, pistas falsas, políticos corruptos, traidores,... ¿no os suena a 24? Pese a las similitudes con la serie de Jack Bauer, Vanished tiene todos los ingredientes para que llegue a tener identidad propia. No tengo ningún tipo de duda de que pronto la veremos en España. Falta que en Estados Unidos suban sus registros. De momento, la Fox ha solicitado más guiones y espera reunir a más espectadores. Aquí os dejo un trailer de la serie.

Vía / pizquita.com

Comentarios cerrados
Inicio