Entre Fantasmas

Entre Fantasmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ojo! El siguiente artículo puede contener revelaciones de la trama (spoilers) de la primera temporada de Entre Fantasmas. Léelo bajo tu propio riesgo.

Ayer se emitió en Cuatro el último capítulo de la primera temporada de Entre Fantasmas, serie protagonizada por la guapa Jennifer Love Hewitt. Decir que el capítulo me sorprendió gratamente, más que nada porque la serie no me había convencido demasiado dado que muchos capítulos se resumían en un montón de situaciones sentimentales con todos los personajes llorando por todos los lados, y muchas veces el espectador con ellos.

Pero el capítulo de ayer, llamado La Elegida fue diferente, en él se desencadenó parte de la trama que llevaba intrigándonos desde hace unos cinco capítulos: hombres extraños que aparecían y desaparecían, los espíritus que no querían volver y todo lo demás. Además, el final del capítulo, descubriendo que la amiga estaba muerta, fue realmente muy impresionante, creo que nadie se lo esperaba. Y encima nos dejan con la intriga de no saber qué ocurrirá con ella, si el hombre del sombrero se la llevará o no. Menos mal que Cuatro tiene los derechos de la segunda temporada y la emitirá tarde o temprano.

Antes, Entre Fantasmas era una serie que no recomendaría pero, ante los últimos capítulos, diría que es una serie que puede volverse bastante interesante y que recomiendo su visionado, y no solo porque salga Jennifer Love Hewitt.

Comentarios cerrados
Inicio