Lo peor del 2006 según Teresa

Lo peor del 2006 según Teresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual, llego tarde para presentar mi lista de lo peor del 2006, pero aún así no he querido quedarme con las ganas, sobretodo teniendo en cuenta de que no suelo pronunciarme mucho al respecto durante todo el año, es decir, cuando algo no me gusta acostumbro a sufrirlo en silencio, excepto algunos casos desesperados.

Es una lista pequeña, ya que confiando en mi intuición no suelo entrar a ver aquello que ya me parece de antemano que no lo voy a soportar. Sé que me pierdo mucho, pero para eso cuento con el tiempo y el DVD para poner remedio.

Aún así, estas son las películas del 2006 que consiguieron engañarme, en el orden que ha decidido traérmelas mi imprevisible memoria. Sobra aclarar que estas son opiniones estrictamente personales.

  • World Trade Center. Como ya comenté en su día, la parodia de una tragedia, y una oportunidad perdida de hacer algo digno con el tema.
  • V de Vendetta. No he leído el cómic, pero el film me pareció una tontería como un piano.
  • ¿Cuánto me amas? Ni la impresionante belleza de Monica Bellucci consigue salvar tamaño despropósito.
  • El juego de los idiotas. Todavía no puedo creer que sea del mismo director de la divertidísima La cena de los idiotas.
  • Superman Returns. En mis círculos más íntimos me conocen como la chica que se durmió en Superman Returns, pero puedo asegurar que no fue cansancio, si no un efectivo mecanismo de defensa contra el aburrimiento más profundo.
  • Brokeback Mountain. Desde Los Puentes de Madison no recordaba una historia de amor más insulsa. Muy bonitas las montañas, pero prefiero pasar un día de excursión en el Moncayo.
  • Crash. Cuando ya llevaba 45 minutos de eterno desenlace final, creo que en la séptima o octava casual coincidencia tuve que levantarme a hacer un corte de mangas, por el bien de mi salud mental.
  • Piratas del Caribe 2. Adoro a Johnny Depp, pero esta claro que no lo suficiente para aguantar otra parte de esta saga que empezó muy bien, pero que ha perdido totalmente el norte.
  • Rosario Tijeras. Un esperpento de principio a fin, aunque visto lo visto, hasta la recuerdo con cierto cariño, sobretodo si la comparo con el resto.
Comentarios cerrados
Inicio