Nuevas series en Cosmopolitan TV

Nuevas series en Cosmopolitan TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cosmopolitan TV es uno de esos canales que nos gustan, compran buenas series y luego miman como si fueran sus propios hijos, aún repitiendo capítulos de las series hasta la saciedad (que es lo que hacen los canales de pago) te permiten ver una serie perfectamente de principio a fin, y encima te compran las otras temporadas para tu disfrute

Y esto es lo que ha hecho con la serie One tree hill, de cuyo estreno ya os hablamos aqui, Cosmopolitan TV ha comprando la segunda temporada de esta estupenda serie y tiene previsto emitirla a partir del 28 de mayo. La segunda temporada nos desvelará muchas de las incógnitas que nos dejaron en la primera (que fueron una cuantas), aparecerán también nuevos personajes y, como no, nuevos problemas "de todos con todos" tan característicos ya de la serie.

Cosmopolitan también estrenará en mayo una serie que tiene muy buena pinta, Mis chicos y yo (My Boys). La serie trata sobre una chica llamada P.J. que, en vez de comportarse como una mujer, sus gustos tiran más a los de un hombre. Le gusta jugar partidas de póker, jugar al béisbol y estar todo el rato con sus amigos, lo que provoca que sus relaciones con los hombres sean un completo desastre y que prácticamente no tenga amigas. La serie tuvo mucho éxito en Estados Unidos (en parte por emitirse junto a Sexo en Nueva York) y consiguió una temporada completa de 22 capítulos, por lo que podremos ver todos estos en Cosmopolitan TV a partir del 2 de mayo y de dos en dos.

Dos grandes series para mayo en un canal de calidad ¿qué más se puede pedir?

Vía | PizquitaO En ¡Vaya Tele! | One Tree Hill se estrenará en Cosmopolitan TV

Comentarios cerrados
Inicio