Emma Watson y Rupert Grint continuarán en la saga de 'Harry Potter'

Emma Watson y Rupert Grint continuarán en la saga de 'Harry Potter'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya dijimos, Daniel Radcliffe había firmado para seguir interpretando al mago gafotas en la sexta y la séptima partes de la serie de películas sobre ‘Harry Potter’. Ahora se completa la noticia con el anuncio de que Emma Watson, la actriz que interpreta a Hermione Granger, también ha decidido continuar trabajando en las ediciones finales de las adaptaciones de J. K. Rowling. Rupert Grint, por su parte, seguirá siendo su mejor amigo, Ron Weasley.

Los rumores de que Watson abandonaría la saga crecieron tras saberse que la actriz de 16 años era acosada por un fan demasiado afectuoso. Su propio compañero de reparto, Rupert Grint, afirmó a un periódico británico que Emma Watson no aparecería en las dos películas de ‘Harry Potter’ que quedaban por rodar. Sin embargo, la joven ha declarado en un comunicado del estudio Warner Bros. que “Nunca podría dejar ir a Hermione, ella es mi heroína. La quiero demasiado”. Como sabemos, Radcliffe está actualmente consiguiendo buenas críticas en un teatro londinense con la obra ‘Equus’, en la que aparece desnudo.

El último año, Grint “perdió la virginidad” en una comedia llamada ‘Lecciones de conducir’.

La 5ª parte, ‘Harry Potter y la orden del Fénix’, llegará a EE.UU. el 13 de julio. Después, habrá otras dos entregas. La escritora, desde siempre, ha señalado que escribiría siete libros de las aventuras de Harry Potter y se especula con que, en el último, su protagonista podría morir..

El libro número seis es ‘Harry Potter y el Príncipe mestizo’ (‘Harry Potter And The Half Blood Prince’), que muestra a un Harry maduro y dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.

La adaptación fímica comenzaría a rodarse en septiembre de este año y se espera que sea estrenada el 21 de noviembre de 2008 en EE.UU. y Gran Bretaña. Si bien no se sabe aún su título en español, se estima que será ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, para mantener una cierta coherencia con los libros tal como ya ha sucedido con la segunda película, si bien no es su traducción original.

El séptimo y último libro será ‘Harry Potter And The Deathly Hallows', algo así como 'Harry Potter y las reliquias mortales' (la editorial Salamandra aún no ha anunciado su versión en español) y será una será una continuación de la historia "incompleta" del sexto libro. Se publicará en inglés el 21 de julio, pero aún no se sabe cuándo se realizará la versión cinematográfica.

Sobre la misma película tenemos otra noticia más: el tren con el que se ruedan las películas de Harry Potter sufrió un acto de vandalismo.

El tren de vapor, en el que se sube cada año el aprendiz de mago Harry Potter para ir a la escuela ha sufrido daños por valor de al menos 73.500 euros. Más de 230 ventanas han sido destrozadas a golpes de martillo.

Este tren suele alquilarse a turistas y cuando sufrió los desperfectos se encontraba almacenado en un depósito de Carnforth, en el noroeste de Inglaterra. No es la primera vez que ocurre un hecho parecido con respecto al tren que, ya en el año 2003, apareció cubierto de 'graffitis' y los trabajos de pintura costaron unos 4.400 euros.

Y no fue el único transporte de la película dañado: en octubre de 2005, el vehículo volador de Harry —un Ford Anglia azul cielo de 1962— desapareció misteriosamente de una zona de rodaje en Cornualles (suroeste de Inglaterra) y fue hallado en mayo de 2006 cerca de un castillo en ruinas.

Por el momento la policía de los transportes británicos no ha hecho ninguna detención y los expertos científicos siguen buscando pruebas en el lugar de los hechos.

Fuente: ADN

Comentarios cerrados
Inicio