De los ingredientes técnicos de Ratatouille a una reflexión sobre la publicidad

De los ingredientes técnicos de Ratatouille a una reflexión sobre la publicidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa Pixar, yo creo que es más la máquina de publicidad de Disney, poniéndonos los dientes largos con sus pequeñas dosis de 'Ratatouille'. Si hace pocos días lo que nos enseñaron fue la cocina, ahora se han aventurado con los ingredientes técnicos, contándonos en el nuevo clip algún que otro secreto sobre cómo rodaron determinadas escenas. Francamente, es bastante interesante lo que cuentan.

Por otro lado, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre la gran cantidad de información que hay sobre el film, y pienso si a la larga no será contraproducente. Las expectativas que están creando sobre la película son tan grandes, que uno espera que luego no nos llevemos una desilusión. Quizás lo correcto sería medir los mensajes, y del mismo modo no saturar a los espectadores con tanta información. Como me decía un amigo, a este paso vamos a ver la película entera antes de su estreno, y lo peor es que desaparece el factor sorpresa. Además, avisan con nuevas novedades y clips sobre la película en breve.

Si la máquina publicitaria de Disney, piensa que es lo correcto, no voy a decirles que hagan lo contrario, y más si esa información se demanda. Tan solo es un pensamiento en voz alta para compartir. ¿Lo importante? Disfrutar de las imágenes. Ver podcast de Ratatouille con los ingredientes técnicos de la película

Vía | Upcoming Pixar Más información | En Slash Film hay colgada una versión en flash, que tarda menos en cargar

Comentarios cerrados
Inicio