Peliculasonline y Yend IT, archivos de Stage 6 en español

Peliculasonline y Yend IT, archivos de Stage 6 en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es curioso como en tan breve tiempo un sitio como Stage6, el youtube de los divx, ha conseguido tanto reconocimiento. Ya nos hicimos eco de esta página cuando hablamos de Joox, y volvemos a hacerlo ahora que existen servicios como Películasonline.org y Yendit, que se puede decir que entregan los mismos archivos, pero con el punto de traernos las series americanas en español.

Hace unos días en Espoiler hablaban de los pasos a realizar para descargarte series de televisión americanas, que a día de hoy es de donde procede los mejores apuntes audiovisuales de USA, en P2P, e incluso, La Chica de la Tele, daba su granito de arena, ante el problema que habían tenido con el último capítulo de Prison Break en Fox TV, poniendo un enlace donde descargarlo, y pensando en aquellos que no pudieron ver el último capítulo de la segunda temporada (en una respuesta ejemplar para cuidar a su audiencia).

La cuestión es, que regresando a sitios como Joox, peliculasonline.org o yendit, tenemos la posibilidad de ver al instante y en streaming esos capítulos, claro está mientras permanezcan abiertas (aunque con joox tendrán que dar muchas vueltas legales). Es decir, tener en Internet una televisión a la carta en la que poder escoger el canal/serie que queramos, e incluso, la posibilidad de descargarnos a la vez el vídeo en una calidad tan buena como la que proporciona el divx, y sin necesidad de pensar si tal o cual capítulo lo llevamos en el disco duro del ordenador.

Y volviendo al futuro cierre de estos dos sitios en español (si no empiezan a salir clones como setas), y su ilegalidad, reflexionaba sobre ello con un amigo que trabaja en una importante cadena. Curiosamente él no se mostraba en contra de estos sitios, sabe que es lo que demanda cierto sector de su audiencia, y yo le explicaba que ninguno de estos sitios en español deberían preocuparles, si no tardasen tanto tiempo en estrenar las series, en muchos casos estarían colgadas después de que ellos las hubiesen emitido en sus canales (no es el caso de Boston Legal), que el verdadero problema lo tenían con el público que ha decidido consumir series en su formato original y que sí tienen acceso a esos contenidos. Y un claro ejemplo, es el último capítulo de Los Soprano. Disponible en todos esos sitios de los que los canales reniegan.

Ni derechos de autor, ni flores. ¿Por qué tengo que esperar al 2008 para ver a Los Soprano y ese fundido en negro que ha pasado a la historia de la televisión? Lo dicho, a disfrutar de estas opciones mientras se pueda. Y si no que las televisiones dejen de ignorarnos, se apliquen, y dejen de maltratarnos con una televisión tan sumamente aburrida.

Más información | Error 500

Comentarios cerrados
Inicio