Vanessa Hudges estará en High School Musical 3

Vanessa Hudges estará en High School Musical 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se comentó hace semanas sobre la supuesta no aparición de Vanessa Hudgens en la nueva secuela de High School Musical debido a las fotos que circularon por toda la red que la dejaban, digamos, bastante en evidencia.

Mucho se dijo de que la iban a sustituir por algún personaje estrella de esos que tiene Disney. Se decía que la multinacional no quería tener a una actriz en sus películas que hubiera aparecido desnuda por toda la red, más que nada porque no daba la imagen que quería representar Disney. Pero al parecer, los valores morales se van muy rápido, ya que le han ofrecido a la actriz, según MSNBC, participar en la tercera parte del musical adolescente con subida de suelo incluida. Y es que Disney se ha dado cuenta que sería un poco difícil hacer un High School Musical sin Vanessa, ya que es su historia con Troy es uno de los pilares que hacen que la película aguante.

Con esta noticia ya se confirma que tendremos tercera parte del que dicen que es el sucesor de Grease, cosa que pongo bastante en duda ya que High School no le llega a Grease ni a la suela de los zapatos.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | High School Musical

Comentarios cerrados
Inicio