Rumores sobre un posible reparto para 'La liga de la justicia', que aún no arranca

Rumores sobre un posible reparto para 'La liga de la justicia', que aún no arranca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocas las películas que se están viendo afectadas por la huelga de guionistas. Por ejemplo, 'State of Play', que Brad Pitt ha abandonado por este motivo. O 'Ángeles y demonios', que tiene guión de Akiva Goldsman. Aunque yo me pregunto si este señor, que cobra cuatro millones por adaptar un libro y ya demostró con 'El código da Vinci' que mucha maña no se daría, encima tiene motivos para hacer huelga.

Una de las afectadas será 'La liga de la justicia' ('Justice League of America'), de George Miller para la Warner Bros., que aún no tiene guión definitivo y que podría perder al reparto al que ha hecho los cástings, si se sigue retrasando el rodaje. Como consecuencia, tendría que posponer su producción.

Esto es lo que se cuenta aunque, si se leen los nombres de los posibles actores, no parece que sean gente con agendas muy apretadas y que vayan a tener algún problema por esperar para que su carrera dé un salto.

Este reparto se ha mantenido en secreto, pero se ha rumoreado que la supermodelo australiana de 31 años, Megan Gale —en las fotografías—, podría ostentar el papel de Wonder Woman. Sólo ha aparecido dos veces en la gran pantalla, entre ellas, en 'Stealth'. Santiago Cabrera, el que hizo de Isaac Méndez en 'Héroes', podría interpretar a Aquaman. Es quizá el actor que más cambiaría de imagen con respecto al personaje del cómic, ya que éste es tan rubio que parece ario.

Rupert Evans ('Hellboy') podría ser Superman. Sólo espero que no sea verdad porque la carilla de niño que tiene no puede ni compararse con Brandon Routh que, por cierto, se acaba de casar. No sé qué sentido tiene que se haga una película llena de personajes que están en otros films y que se interprete por otros rostros, pues más que nada resultará de segunda categoría.

Megan Gale
D.J. Cotrona, un actor de 27 años cuyo título más importante es en la serie de TV, 'Windfall' y ni siquiera como protagonista, podría ser el hombre de acero.

Armie Hammer sería Batman. Este joven de 21 años apareció en un capítulo 'Arrested Development' y es protagonista de 'Blackout' (apagón), un thriller sobre tres personas atrapadas en un ascensor que aún no se ha estrenado.

Adam Brody, ('Orange County'), podría ser Flash, aunque también se ha hablado de que lo interprete Anton Yelchin que, como ya sabemos, hará de Chekov en 'Star Trek XI' de J. J. Abrams. Parece que no será Ryan Reynolds, aunque sí se baraja su nombre para el film 'The Flash'.

El rapero Common ('Smokin’ Aces') podría ser la Linterna Verde (Green Lantern) y Talia al Ghul podría estar interpretada por Teresa Palmer.

Como ya os comuniqué, el hermano y la cuñada de Dermot Mulroney se han encargado del guión: Kieran y Michele Mulroney, autores de ‘Mr. & Mrs. Smith’.

Fuente | Superhero Hype

Comentarios cerrados
Inicio