Tráiler y pósters de 'Plaga final' ('Pars vite et reviens tard'), con José García

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solemos quejarnos de los títulos españoles que no se parecen al original y que suenan iguales a todos (sobre todo con adjetivos acabados en -al), pues éste se lleva la palma: 'Pars vite et reviens tard', es decir, "vete rápido y vuelve tarde", se ha quedado en 'Plaga final'. El film, cuyo tráiler podéis ver doblado al castellano a continuación, se estrenará en España el 15 de febrero, casi un año después de su première en Francia.

Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.

Este thriller, que se estrenará el día 15, está basado en la novela de Fred Vargas, la popular escritora de novela de enigmas cuyo verdadero nombre es Frédérique Audoin. Está dirigido Régis Wargnier ('Indochina') y cuenta con la participación de José García en el papel protagonista. Le acompañan el fallecido Michel Serrault y Marie Gillain, Lucas Belvaux, Olivier Gourmet, Nicolas Cazalé o Linh Dan Pham, entre otros.

Par vite et reviens tard

Fuente | Página web oficial.

Comentarios cerrados
Inicio