Teaser trailer de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'

{ const userAgent = navigator.userAgent.toLowerCase(); if (userAgent.indexOf('ipod') < 0) { if (userAgent.indexOf('android') >= 0 || userAgent.indexOf('iphone') >= 0) { const length = document.getElementsByClassName('js-whatsapp').length; for (let i = 0; i < length; i++) { document.getElementsByClassName('js-whatsapp')[i].innerHTML = `Whatsapp`; } } } }, {once:true});


De acuerdo, hemos tardado en poner el trailer más esperado del año, pero era algo que a un servidor "le tocaba" poner, cosa que he tenido que retrasar hasta este momento por la entrevista que la 2 de Televisión Española nos hizo a mi compañero Toca y a mí ayer en Madrid, en la mítica librería 8 1/2, y que será emitida el lunes 25 a eso de la una menos cuarto de la madrugada, más o menos (al día siguiente os pondremos el vídeo de la misma).

Vuelve Indiana Jones, señoras y señores, y parece que lo va a hacer en grande. Este primer trailer es sencillamente impresionante, y mientras algunos se quedan con la boca abierta, a otros (que vimos las tres películas en el cine en el momento de su estreno) se nos cae una lagrimilla por la mejilla mientras escuchamos la fanfarria de John Williams, y apretamos los dientes para que no nos caiga alguna más y nos ponga en evidencia. 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' se estrena el 22 de Mayo. Gracias a Ahora Hollywood por colgar el trailer en tan excelente calidad. Y por supuesto gracias a la infinita cantidad de lectores que nos habéis enviado infinitos enlaces del mismo.

Comentarios cerrados
Inicio