Taquilla USA: saltando de alegría

Taquilla USA: saltando de alegría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquillajumper.jpg

Hayden Christensen ya puede saltar de alegría por haber conseguido un blockbuster él solito sin la ayuda de George Lucas. 'Jumper' se alza como la absoluta vencedora del pasado fin de semana con unas recaudaciones más que dignas. La tercera película de Doug Liman no ha gustado demasiado a los críticos, cosa que no me extraña lo más mínimo, porque infumable es poco para ella.

'Step Up 2 The Streets' es la segunda parte de una película de la que no se acuerda ni Dios, y que sin embargo en los USA parece que funciona a la perfección. Bailes, bailes y más bailes. Incluso la crítica no ha tenido reparos en darle un aprobado.

'Las Crónicas de Spiderwick' es la película número 567896453 de fantasía que se estrena después de que a Peter Jackson le diera por hacer saltar a la liebre. Ya sabéis, mundos paralelos con hadas y duendes, etc, etc. Freddie Highmore parece que vuelve a levantar cabeza. Parece que no desgrada ni a público ni a críticos.

'Definitivamente, Quizás' es el cuarto y último estreno que se cuela en el top ten. Una comedia romántica en la que una niña le pregunta a su padre, que está en medio de un divorcio, como ha sido su vida antes de eso. No ha hecho demasiado ruido, y lo que es más importante, nadie ha salido espantado, ni siquiera los críticos.

Vía | Imdb

Comentarios cerrados
Inicio