Eleventh hour, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Jerry Bruckheimer

Eleventh hour, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Jerry Bruckheimer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que esta temporada de pilotos en la que nos encontramos no será tan fructífera como en otras ocasiones, algunos proyectos sí han sobrevivido a la huelga de guionistas y se encuentran actualmente en pleno desarrollo de cara a la próxima temporada televisiva americana. Entre ellos encontramos uno muy llamativo: Eleventh hour. Se trata del nuevo proyecto para la cadena CBS de Jerry Bruckheimer, productor de los diferentes CSI, Caso abierto y Sin rastro, entre otras muchas series y películas.

Si el año pasado por estas fechas, hablábamos de los diferentes remakes de series británicas que se planificaban en Estados Unidos, esta temporada parece que la tendencia va a continuar ya que Eleventh hour también será una adaptación de una mini serie inglesa emitida hace un par de años. La versión original estaba protagonizada por Patrick Stewart (el Profesor Charles Xavier en X-Men) y Ashley Jensen (la inefable compañera de Ricky Gervais en Extras).

Eleventh hour gira entorno a las actividades de un científico que trabaja para el Gobierno que, junto con su compañera y guardaespaldas, se dedica a recorrer el país investigando casos de experimentos científicos fallidos. Ya se sabe quién será el actor que interpretará al científico: Rufus Sewell (El ilusionista). Aún queda por encontrar a la parte femenina de estos nuevos Mulder y Scully.

Vía | Zap2it

Comentarios cerrados
Inicio