Éxito de El coche fantástico

Éxito de El coche fantástico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer la película-remake-secuela de El coche fantástico se convirtió en uno de los mejores estrenos de la temporada para la cadena pública. Con un 24% de cuota de pantalla y casi cuatro millones y medio de espectadores, la película superó con mucho los datos que suele conseguir habitualmente La 1 con su cine dominical.

Entre El coche fantástico y el partido Zaragoza-Real Madrid, que emitió finalmente laSexta y rompió con la programación habitual de los domingos por la noche, hicieron que el resto de opciones de la competencia obtuvieran registros mínimos. Aída, por ejemplo, se tuvo que conformar con su peor dato de la temporada, un 25,4& que la dejó sólo un punto y medio por delante de la película de La 1. También las ofertas de Cuatro y Antena 3 sufrieron: El gran quiz bajó hasta el 7,1% y la película El coleccionista de amantes se quedó con un pobre 9,6%.

Al igual que ocurrió en Estados Unidos, el experimento de El coche fantástico también ha funcionado aquí. En la NBC los buenos datos conseguidos llevaron a que la cadena diera luz verde a la conversión de la película en serie de cara a la temporada que viene. En TVE quizá signifique que la cadena se anime a emitir el año que viene esa nueva producción.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El coche fantástico regresa a TVE

Comentarios cerrados
Inicio