Lost: Primera promo de la quinta temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro!: la siguiente entrada y el vídeo que la encabeza contiene spoilers (revelaciones de la trama) de la quinta temporada de Lost. Léela bajo tu propio riesgo.

¡Ay oma qué rico! La verdad es que este primer trailer de la inminente nueva temporada de Perdidos me ha puesto los dientes muuuy largos. En un minuto y 16 segundos, los responsables de la serie se las apañan para que el ánimo de los fans no decaiga y para que lo que dejan entrever de la nueva temporada tenga muy buena pinta.

Los seis de Oceanic han logrado escapar de la isla, pero ya empezamos a comprobar en la cuarta temporada que su regreso a la vida real no había sido sencillo y que, además, las relaciones entre ellos no eran precisamente las mejores. Sin embargo, ahora es el momento de volver a la isla, pero tendrán que hacerlo todos juntos.

Y, mientras, ¿qué ha ocurrido con el resto, con los que se quedaron atrás? La ABC también nos deja ver imágenes de los habitantes de la misteriosa isla. ¿Habrán viajado en el tiempo? ¿Se habrá desplazado la isla de lugar? ¿Cuál de todas las teorías que circulan será cierta?

Y sí, la promo contiene spoilers, pero merece mucho la pena. Ya queda menos.

Vía | KTarsis Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio