Crónica de una muerte anunciada, 18 se va a los fines de semana

Crónica de una muerte anunciada, 18 se va a los fines de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Antena 3 tiene la cara y la cruz en series de adolescentes, la cara son Física o Química y El Internado y la cruz, lamentablemente, es 18, esa serie que intentaba mezclar Fama, con Al Salir de Clase y algo más que nunca entendí del todo. La serie no ha conseguido buenos datos desde su estreno, datos que han ido cayendo en picado hasta límites insospechados, por lo que Antena 3 en un intento por salvarla y conseguir algo de audiencia, para perder menos dinero sobre todo, la ha relevado a los fines de semana, más concretamente a donde se estaba emitiendo American Dad.

Seguro que a los que han visto un poco de la serie la noticia no les trae de sorpresa, y es que aunque 18 no era una serie del todo mala (a Ruth le había gustado), el horario elegido por la cadena de San Sebastián de los Reyes era el peor para una serie de estas caracteristicas. ¿A qué directivo se le ocurrió poner una serie para adolescentes en el access prime-time? Seguro que estaban ya pensando en la Navidad y en las copas que se ibana tomar en las cenas porque sino, no lo entiendo.

Antena 3 ha declarado con ocasión de este cambio que con el mismo buscan atraer a un “público más joven” del que estaban atrayendo en el horario actual. La verdad, los fines de semana de 13:00 a 14:00 horas puede que atraigan a un tanto por ciento más alto por eso de que hay menos gente viendo la televisión, pero de ahí a mejorar su dato de telespectadores, lo veo complicado.

En ¡Vaya Tele! | 18

Comentarios cerrados
Inicio