Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt se debate entre 'All You Need is Kill' y 'The Mission'

Brad Pitt se debate entre 'All You Need is Kill' y 'The Mission'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Okay, so you’re Brad Pitt. That don’t impress me much”. Shania Twain

La Warner Bros. Pictures ha ofrecido a Brad Pitt el papel protagonista en la adaptación de Doug Liman de la novela gráfica ‘All You Need Is Kill’, del japonés Hiroshi Sakurazaka. El proyecto anterior de Liman, ‘Luna’, fue cancelado por Paramount Pictures y por ello el director, quien hasta ahora ha dirigido, entre otras, ‘Jumper’, ‘El caso Bourne’, ‘Sr. y sra. Smith’, se ha centrado en esta traslación de Dante Harper del manga, cuyos derechos adquirió la Warner por una cantidad de siete cifras y del que ya hay una primera versión del guion escrita.

La publicidad de ‘All You Need Is Kill’ dice que hay algo peor que morir: regresar para morir una y otra vez. Durante la invasión extraterrestre Gitai, Keiji Kiriya no es más que uno de los reclutas rasos a los que se ha metido en una armadura y se le ha enviado con la misión de matar. Keiji muere en el campo de batalla, para descubrirse redivivo a la mañana siguiente y verse obligado a regresar a la lucha e, inevitablemente, a “revivir su muerte”. Durante la repetición nº 158, verá que algo ha cambiado, que algo está fuera de lugar, o más bien alguien: una soldado a la que apodan “La Puta de la Guerra”, quien podría ser la clave de su huida o de su muerte definitiva.

Sin embargo, Brad Pitt todavía no ha dado el sí a este proyecto, ya que también tiene en miras la posibilidad de interpretar al protagonista de ‘The Mission’, producción de la misma casa, a cargo de Lorenzo di Bonaventura y Scott Burns, quienes esperan que David O. Russell acepte dirigirla. El guion, firmado por Peter Landesman, se centraría en la Operación Jaque que tuvo lugar en Colombia en 2008: el rescate por parte de miembros de los Navy Seal de quince rehenes, entre ellos, Ingrid Betancourt, retenidos a lo largo de seis años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, más conocidas como FARC.

P. D.: ¿Verdad que en la foto, Brad tiene cara de debatirse?

Vía | ComingSoon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos