Publicidad

Dwayne Johnson explica cuándo supo que se estaba convirtiendo en un "gilipollas" y qué le hizo cambiar de actitud

Dwayne Johnson explica cuándo supo que se estaba convirtiendo en un "gilipollas" y qué le hizo cambiar de actitud
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fama tiene un precio y parte del mismo es que muchos anónimos desconocidos se te acerquen. Puede que quieran una foto, un autógrafo o incluso las dos cosas y no todas las celebridades van a reaccionar igual en un escenario así. Ahora ha sido el propio Dwayne Johnson quien ha usado ese ejemplo para explicar cómo supo que se estaba convirtiendo en un gilipollas y decidió cambiar su actitud.

El actor está respondiendo últimamente varias preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y al tener que pronunciarse sobre cómo lleva lo de ser famoso se acordó de algo que le sucedió cuando todavía era un luchador de 'Pressing Catch' conocido por el mote de The Rock a finales de los años 90:

Por aquel entonces, vi a una pareja en un restaurante a punto de acercarse. Finalmente vienen, preparados para pedirme una foto. Vienen y son muy amables. Nunca olvidaré este momento porque me enseñó una gran lección que me acompañará de por vida. Estoy muy agradecido de que pasara, y se lo agradezco a esta pareja, por cierto. Probablemente no tengan ni idea de que fueron parte de un momento tan definitorio de mi vida. Así que vienen y son muy amables. Entonces dicen "Lo siento, lo sentimos mucho, ¿Puedes darnos tu autógrafo y hacernos una foto?". Por supuesto, dije que sí, pero cómo dije sí tuvo un poco de juego psicológico, como si estuviera jugando ajedrez, porque dije sí de una forma que les hizo sentir mal. Así que dije "Claro, sí sí, por supuesto, venid, sentaos". Y en ese momento su actitud cambió, su energía cambió. Fueron de estar emocionados y "sintiéndolo" pero realmente emocionados a sentirse mal. Siento escalofríos pensando en ello.
Entonces dicen "Lo sentimos, ¿Sabes qué? Mala idea". La mujer está pegando a su marido. "¿Ves? Te dije que no deberíamos haber venido". Y yo dije "No, no, no, está bien. Venid, sentaos". Ellos estaban en plan "Oh, lo sentimos mucho". Así que se sientan, nos hacemos la foto y firmo sus menús. Entonces se van. Y mientras se van, están caminando de espaldas diciendo "Lo sentimos mucho, lo sentimos mucho". Yo dije "Está bien, está bien". Y se sientan. Pasaron 30 segundos, ni siquiera 30 segundos, para darme cuenta de que tuve la oportunidad de hacer que alguien se sintiera bien e hice que se sintieran mal. Actué como un gilipollas y, con razón, me hizo sentir como uno.
The Rock
Y entonces hice un pequeño ejercicio en la mesa que nunca olvidaré. El ejercicio fue "Bueno, voy a ponerme en su posición. Voy a ponerme en la posición de los fans cuando entro en una habitación". Así que hice ese pequeño ejercicio en la mesa y fuie viendo cómo iba. Hacerlo me ayudó. Después de eso, me dije a mí mismo que nunca más haría que alguien se sintiera mal por acercárseme.

 

En el vídeo que podéis ver justo encima de estas líneas podéis ver todo lo que comenta al respecto, llegando a bromear sobre qué sacarse fotografías y firmar cosas para los fans es la cosa más fácil de su trabajo. Eso sí, está claro que desgasta, porque no puede ser lo mismo hacerlo de forma puntual que reaccionar con buena cara en cualquier situación ante la avalancha de seguidores que tiene alguien como Johnson.

A Johnson le veremos próximamente en 'Jungle Cruise', superproducción basada en una atracción de Disney que debía haber llegado este verano a los cines. La crisis por el coronavirus ha provocado que sea retrasada hasta julio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios