Compartir
Publicidad

Gael García Bernal en los nuevos Michel Gondry

Gael García Bernal en los nuevos Michel Gondry
3 Comentarios
Publicidad

Michel Gondry me parece un director bastante interesante, mucho más que por ejemplo, Spike Jonze, al que le une Charlie Kauffman, un guionista que no debe de ser de este mundo. Su ópera prima 'Human Nature' tenía alguna cosa, pero en general era un film fallido, eso sí, preferible a cualquiera de Jonze. 'Olvídate de Mí', que ganó un merecido Oscar al mejor guión original, es una historia de amor increíble y preciosa.

Gael García Bernal siepre me ha caído simpático, y desde luego me parece un actor muy convicente, casi siempre ligado a historias muy dramáticas, como las magistrales 'Amores Perros' o 'Y Tu Mamá También', pero también pasándoselo en grande, riéndose de su personaje en la floja 'Sin Noticias de Dios'.

Ambos han participado en 'The Science of Sleep', el nuevo film de Gondry, que ya ha podido verse en algún festival. En él, Bernal interpreta a un joven que es absorvido por los sueños de los demás, hasta que un día decide tomar el control, y ser él quien manda en esos sueños, con un problema añadido: tiene una desbordante imaginación. Por upuesto no falta la historia de amor. Charlotte Gainsbourg interpreta a una joven de la que Bernal se enamora.

No negareis que es un argumento curioso, muy en la línea de su director. Pues bien, tanto a Bernal como a Gondry les debió encantar la experiencia, porque parece ser que están dispuestos a repetir en un film titulado 'Master of Space and Time', cuya historia gira en torno a dos científicos locos que descubren una manera de controlar la realidad. También muy en la línea de su director. Yo sólo espero que Gondry no se pierda como otros muchos directores que empezaron muy bien, y luego cayeron en el olvido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos