'El pacificador': Stephen Amell se la devuelve a John Cena tras la referencia a Green Arrow en la serie de HBO Max

'El pacificador': Stephen Amell se la devuelve a John Cena tras la referencia a Green Arrow en la serie de HBO Max
6 comentarios

'El pacificador' no se ha cortado a la hora de hacer referencia a otros héroes de DC, aunque Stephen Amell no se ha hecho de rogar para devolvérsela a John Cena por su referencia a Green Arrow. ¡Cuidado, que irán spoilers menores de la serie!

La vida secreta de los superhéroes

La serie de televisión de James Gunn ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, con el último capítulo de 'El pacificador' siendo un auténtico bombazo. Aunque la continuidad de la serie y de las producciones de DC siguen estando en el aire (¿al final qué entra del Snyderverso?), también nos ha querido dejar muy claro que está dentro del Universo DC al dejar caer los nombres de varios superhéroes como quien no quiere la cosa.

Durante la serie, el personaje de John Cena no se corta un pelo a la hora de contar chismes sobre héroes como Aquaman o Green Arrow, y específicamente sobre este último comenta que "va a convenciones de Bronys vestido como la mitad de abajo de Twilight Sparkle, con un agujero de 10 centímetros en el culo del disfraz".

Como no podía ser de otra manera, la escena de la serie terminó llegándole por Twitter a Stephen Amell, quien interpretó a Oliver Queen/Green Arrow en 'Arrow' durante varios años. Amell no parece habérselo tomado mal, aunque se la devolvió a John Cena en su propio terreno.

"Todavía no la he visto. Estoy muy ocupado enseñándole a Cena cómo es el wrestling profesional en televisión", contestó Amell desde su cuenta de Twitter.

El actor ya ha dejado atrás sus días de superhéroe y en la actualidad protagoniza 'Heels', una serie de Starz en la que interpreta a un luchador de wrestling. Además, Amell ha aparecido en varias ocasiones en la WWE midiéndose contra luchadores profesionales del programa, así que ya tiene experiencia en el cuadrilátero.

Ahora solo queda ver si John Cena responde al "pique" y se la devuelve de alguna manera, fuera de la serie o en la temporada 2 de 'El pacificador'.

Temas
Inicio