'El pacificador': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la gamberra serie de HBO Max con James Gunn y John Cena
Fecha de estreno

'El pacificador': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la gamberra serie de HBO Max con James Gunn y John Cena

Ocho maravillosos episodios nos ha regalado HBO Max con la primera temporada de 'El pacificador' ('Peacemaker'), el spin-off de 'El escuadrón suicida' protagonizado por el personaje encarnado por John Cena.

Un final que es un hasta luego, ya que la serie ha sido renovada por una temporada 2 con nuevas aventuras escritas y dirigidas en su totalidad por James Gunn. Vamos a repasar todo lo que sabemos de esta nueva temporada de 'El pacificador'.

La historia

La mala noticia es que, todavía, James Gunn no tiene desarrollada esta nueva temporada, aunque asegura que está trabajando en ello:

«(...) en mi tiempo libre tengo que pensar sobre lo que quiero hacer a continuación, que es 'Pacificador'. Así que, sí, he pasado mucho tiempo pensando en ello, estresándome, alegrándome pero también aterrorizándome.»

La temporada 1 terminaba dando por finiquitada la gran amenaza de las mariposas. Aún así hay pequeños hilos por los que tirar cara a los próximos episodios. Sobre todo las implicaciones de que la Fuerza Especial X, y su supervisión por parte de Amanda Waller, salga a la luz.

El que significará esto para Adebayo, Harcourt y el resto es algo que no sabemos. Además se ve que Christopher va a tener que seguir lidiando con el fantasma de su padre, a quien mató en el penúltimo episodio.

El reparto

Si bien no tenemos confirmación oficial del reparto para esta temporada 2, es bastante seguro que volvamos a ver al equipo al completo. Al menos a los que han sobrevivido a estos episodios inaugurales.

Así, junto a John Cena en el papel de Pacificador, podemos esperar a Jennifer Holland como Harcourt, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Steve Agee como John Economos y Freddie Stroma como Vigilante. Además, estaría por ver si seguiremos viendo a Robert Patrick.

El rodaje

Quizás tardemos un poco en saber detalles sobre la producción de la temporada 2 de 'El pacificador'. Actualmente, James Gunn se encuentra rodando 'Guardianes de la Galaxia 3' (de hecho alguna escena la rodó en dicho set) y, en sus propias palabras, "probablemente colapse después". Eso sí, según asegura, tras la película de Marvel, la serie de DC es su prioridad.

La fecha de estreno

2023 parece ser el año tentativo en el que veamos estos nuevos episodios. El éxito de la serie en HBO Max hace que esta sea prioritaria para la plataforma.

El tráiler

A día de hoy, no tenemos ningún tráiler ni imágenes de la temporada 2 de 'El pacificador'.

Temas
Inicio