Stephen Amell tirará flechas directas al final del Arrowverso: Green Arrow podrá despedirse en la última temporada de 'The Flash'

Stephen Amell tirará flechas directas al final del Arrowverso: Green Arrow podrá despedirse en la última temporada de 'The Flash'
11 comentarios

Durante un tiempo fue algo casi intocable de la televisión: el Arrowverso mezclaba un montón de series superheroicas de CW ('Supergirl', 'Legends of tomorrow', 'Arrow'...) y llegaron a hacer crossovers que en el cine solo se pueden soñar. Pero todo se acaba, y de las seis series que llegaron a emitirse al mismo tiempo, ahora solo queda 'The Flash'... que encara su novena y última temporada en 2023 con alguna que otra sorpresa.

Arrowverso, apenas te conocimos

Tiene logica que el Arrowverso muera con el mismo personaje con el que nació: Stephen Amell volverá a interpretar en 'The Flash' a Oliver Queen, Green Arrow, una última vez después de la desaparición de su serie en 2020 y una década después de su primera emisión. Hay que pasar por alto un pequeño tema que tiene que ver con la vida y la muerte del personaje, pero en 'The Flash' nunca ha sido realmente un problema.

En cuanto se anunció nuestra temporada final, supimos que queríamos que Stephen volviera y retomara su icónico papel como Oliver Queen. Después de todo, fue Oliver el que originalmente inició el camino eroico de Barry Allen. Por eso todos en el Equipo Flash sentimos tan fuerte que era importante crear un círculo completo con el retorno de Oliver en la última temporada de 'The Flash'. El resultado es un episodio épico y emocional que esperamos que los fans del Arrowverso disfruten (...) Y sí, habrá emociones, sentimientos y lágrimas.

Stephen Amell, que después de 'Arrow' no ha tenido mucha suerte eligiendo papeles más allá del papel protagonista en la serie 'Heels', simplemente ha escrito en Twitter un somero "Por supuesto que volveré" junto a un Gif abrazando a Grant Gustin. Lo único que sabemos de este episodio especial de 'The Flash' es que también contará con otros personajes del Arrowverso como Spartan, Kid Flash y Bloodwork, tratando de parar de una vez por todas al Flash Reverso... Por última vez.

Temas
Inicio