"Fue un momento terrible". Le confunden con Tom Holland y recibe por error un cheque millonario, "más dinero del que tendré jamás"

"Creo que no estuve en 'Los Vengadores'", dice el próximo Truman Capote de 'Feud'

Tom Gollander
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces creemos hacernos una idea del dineral que cobran las estrellas de cine (las de verdad, ¿eh?), pero la realidad es que ni siquiera podemos llegar a atisbarlo. Es lo que le ocurrió a Tom Hollander, un actor más que asentado, ganador del BAFTA en 2017 por la serie 'El infiltrado' y que es más conocido recientemente por 'The white lotus', 'Bohemian Rhapsody' o 'The King's Man', que será Capote en la próxima temporada de 'Feud'... Y que se dio de bruces con la realidad cuando le enviaron por equivocación un cheque destinado a Tom Holland.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Holland y adiós

Fue en 'Late Night with Seth Meyers' cuando el actor afirmó que era constantemente confundido -en nombre, no apariencia- con el protagonista de 'Spider-man'. "Ha sido muy difícil. Porque, ya sabes, yo estaba aquí antes. Pero él es enormemente famoso". Es posible que si cobrara lo que él le importase menos, eso sí. Y es que, cuando los dos estaban representados por la misma agencia ("brevemente"), hubo una confusión y acabó recibiendo el cheque del actor de Marvel.

"Fue un momento terrible. Yo fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra por 300 libras a la semana (pero haciendo un gran trabajo), y estaba con aire de suficiencia entre el público, acababa de hacer una serie de BBC por unos 30.000 con los que iba a pasar el año siguiente. (...) Después de la obra, fui a su encuentro y le dije lo increíble que había estado. Entonces me llegó un mail de la agencia en el que ponía: 'Tu primer pago del bonus por taquilla de 'Los Vengadores''. Era una cantidad enorme de dinero, ¡ni siquiera era su sueldo! Era el primer pago por beneficios en taquilla, y era más dinero del que tendré jamás, un número de siete cifras."

No es el único momento en que le han confundido con Holland dando lugar a un silencio incómodo. El actor cuenta la presencia de niños "muy, muy emocionados" que enseguida cambiaban su expresión facial a una "confusa y decepcionada". Y no tiene pinta de que a sus 56 años Hollander vaya meterse en las mallas de Spider-man, la verdad.

En Espinof:

Inicio