Compartir
Publicidad

Un superdotado llamado Brandon Routh

Un superdotado llamado Brandon Routh
26 Comentarios
Publicidad

Cómo dice Sonia Blanco en su weblog, si no fuera porque hoy no es 28 de diciembre, no nos creeríamos nada de esta noticia, y aún así hay gente que todavía tiene sus reservas, aunque es algo que puede verse desde varios puntos de vista.

Parece ser que Brandon Routh, el actor que da vida al superhéroe más famoso de todos los tiempos en una de las películas más esperadas del año que viene, tiene algo de súper en su cuerpo y es eso mismo que os estais imaginando (ya veo yo a todo dios mirando las fotos de la película con lupa para no perder detalle).

En fín, que los ejecutivos están muy preocupados de que este 'pequeño' detalle desvíe la atención de los espectadores, y han pedido a los productores del film que 'recorten digitalmente' los atributos del señor Routh. A ver, pausa para desternillarnos un poco...

La noticia tiene su coña, eso desde luego, pero yo me pregunto ¿puede ser esto una artimaña para ganarse al público femenino, casi siempre poco interesado en películas de superhéroes? podría ser. Y me sigo preguntando ¿si la película fracasa, no se estará haciendo publicidad Brandon Routh para otro tipo de películas? Y las siguientes preguntas que me hago ya no puedo publicarlas.

Vía | Sonia Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos