Compartir
Publicidad

Vincent Schiavelli nos ha dejado

Vincent Schiavelli nos ha dejado
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 26 de Diciembre moría en Sicilia, a la edad de 57 años, uno de esos actores a los que todo el mundo conoce, pero no se saben su nombre. ¿A qué os suena la cara de ahí a la izquierda? Su nombre era Vincent Schiavelli, y un cáncer de pulmón se lo llevó por delante.

Casi siempre relacionado con el cine de Milos Forman, pues aparece en la mayoría de sus títulos, siendo especialmente recordable en 'Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco'. Su rostro tan característico le llevó a interpretar personajes bastante singulares y raros, cuyas personalidades iban acorde con su físico, y siempre en papeles secundarios.

También apareció en series de televisión muy famosas como 'Starsky y Hutch' o 'Expediente X' (en uno de los mejores episodios de toda la serie).

Pero probablemente todos lo recordareis como el fantasma que ayudaba a Patrick Swayze a moverse en el mundo de los vivos en 'Ghost', una película que conviene olvidar cuanto antes mejor, y en la que Schiavelli era lo único salvable. Su peculiar rostro ya no aparecerá más ante nuestros ojos, pero en algunos de nuestros recuerdos cinéfilos, seguirá viviendo. Hasta siempre, Vincent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos