Compartir
Publicidad

'Cazafantasmas' también volverá a televisión, en formato animado

'Cazafantasmas' también volverá a televisión, en formato animado
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Hollywood se propone relanzar una franquicia, lo hace en todos los frentes. Si la nueva versión de 'Cazafantasmas', con Melissa McCarthy, Kristen Wiig y las televisivas Leslie Jones y Kate McKinnon, llega a los cines este verano, en 2018 habrá otra serie animada de la saga, 'Ghostbusters: Ecto Force', supervisada por el director de la primnera película, Ivan Reitman.

Esta nueva serie, sin embargo, no tendrá relación con la otra continuación animada de las aventuras de los Cazafantasmas, 'Cazafantasmas: los auténticos', que se vio en ABC entre 1986 y 1991. Esta 'Ghostbusters: Ecto Force' estará ambientada en el año 2050, pero no se sabe qué personajes serán sus protagonistas (probablemente, serán nuevos), si tendrá alguna conexión con la nueva 'Cazafantasmas' ni tampoco qué cadena la emitirá.

Sony, que es el estudio detrás de esta franquicia, no ha sido más específico al respecto, quizás a la espera de ver cómo funcionará en taquilla el reboot en femenino de 'Cazafantasmas', que es, probablemente, de las películas más controvertidas en internet meses antes de que se haya estrenado.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | La nostalgia se nos está yendo de las manos: 'Mega Man' también regresa a la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos