Compartir
Publicidad

Dan Harmon anuncia duchándose que 'Rick y Morty' ha sido renovada por 70 episodios

Dan Harmon anuncia duchándose que 'Rick y Morty' ha sido renovada por 70 episodios
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y nosotros temiendo por su cancelación al llevar un tiempo sin saber si iba a haber cuarta temporada. Pero parece que nuestras plegarias han sido respondidas y Adult Swim acaba de confirmar la renovación de 'Rick y Morty' por un total de 70 episodios más.

No, no es una errata, es más, lo pondré también "en letra": SETENTA episodios son los que han encargado en la cadena especializada en la comedia y la animación más adulta. La noticia de que iban a volver al trabajo la han dado Dan Harmon y Justin Roiland, cocreadores de 'Rick y Morty' mientras se estaban dando una ducha.

Lo que no sabemos es si esos 70 episodios forman parte de una temporada única (como cuando renovaron 'Anger Management' por un centenar de episodios en su segunda temporada) o si se verán divididos en varias temporadas. O incluso si harán como en 'Steven Universe' y lo lanzarán en plan "StevenBombs" con muchos capítulos en una semana y hasta la próxima tanda.

En cualquier caso parece claro que tendremos 'Rick y Morty' por lo menos hasta bien entrada la década que viene (¡los 2020s!), lo cual siempre es una gran alegría. La tercera temporada es magnífica y funcionó muy bien en EEUU, por lo que hubiera sido raro que no tuviese continuidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio